
La entrevista en que Martín Lanatta aseguró llevarle plata del narcotráfico a Aníbal Fernández
Entrevista emitida en Periodismo Para Todos, el domingo 02/08/15. El acusado de haber sido el autor material del triple crimen de General Rodríguez habló desde la cárcel con Jorge Lanata en Periodismo Para Todos y acusó a Aníbal Fernández.
Política10/01/2016
Mariela Alderete
Meses despues de brindar esta entrevista en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, Martín Lanatta se fugó de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear junto a su hermano Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci, quienes todavía permanecen prófugos.
El 28 de Diciembre los tres delincuentes se fugaron y el sábado 9 de enero Martín fue capturado. Se abstuvo de declarar en los tribunales de Comodoro Py y fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza.
Esta fue la entrevista que se emitió por Canal 13 cuando Lanatta admite que el mismo le llevaba dinero del narcotráfico a Aníbal Fernández.
Te puede interesar






Tucumán se posiciona entre las tres jurisdicciones que más bajaron los homicidios en el país
Redacción
Política10/06/2026El gobernador Osvaldo Jaldo destacó el impacto de las políticas de seguridad locales en el índice nacional, respaldado por datos del Ministerio de Seguridad de la Nación y el INDEC.








Lo más visto






