Víctor Hugo Morales denunció que lo despidieron de la radio. Videos

El periodista señaló que la medida es consecuencia de una persecusión política del gobierno de Mauricio Macri. Filmó el hecho y lo publicó

Periodismo 11/01/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

El periodista Víctor Hugo Morales denunció esta mañana que fue despedido de Radio Continental por cuestiones políticas. 

El ex relator de fútbol llegó esta mañana temprano a los estudios y fue abordado por un directivo de la radio, señaló el conductor. Morales, se consideró despedido. 




Fue hasta el estudio donde se transmitía el programa La Mirada, conducido por Paulino Rodríguez, y pidió usar el micrófono. Su colega se lo cedió y Morales alcanzó a anunciar que lo habían despedido. 

La emisora, de inmediato, fue a una tanda publicitaria. Cuando finalizó, Morales explicó al aire que los motivos de su despido son políticos. 

"Esto está en el contexto de una situación agobiante, asfixiante, terrible para la democracia, para la libertad de expresión en la República Argentina. Mauricio Macri que es nada más que la máscara de Héctor Magnetto y el Grupo Clarín, se han hecho cargo del país. Yo he sobrevivido en los últimos tiempos a todo tipo de ataques, a una sentencia jurídica que es una verguenza, juzgándome culpable de lo que jurídicamente no lo era, pero ademas haciéndome pagar absolutamente todo", señaló.

Y concluyó: "siento que esta es una verdadera miseria que le toca vivir al periodismo de la República Argentina". 






Lo más visto