


Víctor Hugo: "Me ofrecían $7 millones para irme"
El periodista acusó al macrismo por haberlo dejado sin trabajo en radio Continental. Mirá el video
Política12/01/2016

Tras haber sido despedido de Radio Continental, Vïctor Hugo Morales denunció que lo censuraron.
En declaraciones televisivas en C5N, que fueron reproducidas por el diario La Nación, el periodista cercano al kirchnerismo dijo que su desplazamiento se debe a cuestiones políticas y no contractuales, como informó la empresa.
"Cuando gana (Mauricio) Macri se decide que me fuera. Me ofrecieron $7 millones para que me fuera. Les salía más barato dejarme terminar el contrato. Nunca pensé que llegarían a esto", afirmó.
"Esto es una correspondencia con lo que hicieron con (el programa) 678. El macrismo apagó todas las voces contrarias al Gobierno", acusó.
Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/667765/politica/victor-hugo-me-ofrecian-7-millones-para-irme.html


La pobreza en Argentina cayó al 38,1% en el segundo semestre de 2024, pero aún afecta a 18 millones de personas
A pesar de la mejora, casi 18 millones de argentinos siguen en situación de vulnerabilidad. La indigencia, en tanto, alcanzó al 8,2% de la población.











