
El gobernador Osvaldo Jaldo viajará este martes a Buenos Aires para participar en una reunión del Norte Grande en la sede del Consejo Federal de Inversiones y mantener encuentros con el ministro del Interior, Daniel Santilli, y el ministro de Economía, Luis Caputo.



















