
VIDEO: denunció que fue increpada por operarios de EDET que rompieron una vereda y dejaron sin luz a un edificio entero
La empresa abrió una cámara de energía en Lavalle 868 para realizar reparaciones dejando sin servicio a los vecinos por varias horas. Cuando intentó preguntar que pasaba, fue confrontada por los trabajadores
Tucumán28/01/2016
Mariela Alderete
La doctora del Hospital de Niños, Cristina Argota denunció que fue maltratada por operarios de EDET cuando intentó mostrar como se desagotaba una cámara de energía eléctrica.
En un video que realizó la propia profesional, se puede ver como operarios de la empresa, reparan el lugar, en apariencia, inundado de agua.
Según las imágenes, en el momento en que la mujer intenta mostrar el interior del lugar, el personal no le permite acercarse y registrar las imágenes.
La médica dijo ser agredida, responsabilizó a la empresa por las seis horas sin servicio en el edificio, por lo precario de la operación para desagotar la cámara de luz y el peligro que representó para los vecinos de la zona.
Te puede interesar





Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.









Lo más visto





Personal recibe el premio a la mejor internet y red móvil de la Argentina
ESPACIO CEDIDO
Sociedad08/10/2026La empresa de conectividad es galardonada por Ookla® por tener la mejor red fija y móvil del país en el primer semestre del año 2026


