
Esto dijo el hijo de Milagro Sala cuando se topó con las cámaras de televisión
Sergio Esteban Chorolque, hoy imputado por amenazas, se mostró agresivo con la prensa. Además, golpeó a otro integrante del acampe frente a todo el mundo
Política01/02/2016

Sergio esteban Chorolque, hijo de la dirigente jujueña Milagro Sala, fue imputado por la Justicia por presuntas amenazas contra el referente social Carlos "Perro" Santillán.
Antes de el hecho que se le imputa, el joven fue visto manifestándose en el acampe que la organización Tupac Amaru mantiene en la plaza central de la capital de esa provincia. Durante el primer fin de semana tras la detención de su madre, Chorolque fue captado por las cámaras de TN y se mostró violento con los periodistas que cubrían el evento.
Según informó el corresponsal tucumano de ese canal de noticias, José Inesta, el joven se le acercó conuna pinza en la mano y le gritó "informá bien, pelotudo". Luego, el periodista lo vio golpear desde atrás a otro miembro del acampe.
Así lo reflejó Inesta desde su cuenta de Twitter, al reconocer al joven cuando se supo sobre su imputación.
Cuando este muchacho s me acercó c una pinza diciéndome "informá bien pelotudo"no sabia q era el hijo d Milagro Sala pic.twitter.com/nbEO6nUo7T
— José Inesta (@JoseInesta) enero 30, 2016
Al hijo d Milagro Sala lo vi golpear desde atrás a otro integrante del acampe en Pza Belgrano.Las cámaras d seg deberían tener el momento.
— José Inesta (@JoseInesta) enero 30, 2016
Al muchacho q lo imputaron por amenazas al Perro Santillán lo reconocí hoy mirando las noticias. Me entero que es el hijo de Milagro Sala.
— José Inesta (@JoseInesta) enero 30, 2016


Jaldo dijo que la propuesta tributaria presentada por La Libertad Avanza es solo electoralista









