Qunita: Yedlin dijo que el procesamiento es un ataque a la provincia, pero Manzur lo desmintió

El secretario General de la Gobernación salió a defender al gobernador por las redes sociales, pero Manzur no estuvo de acuerdo con lo que dijo

Tucumán 17/02/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto: Secretaría de Comunicación
Foto: Secretaría de Comunicación
Tras conocerse la noticia de que el gobernador Juan Manzur había quedado procesado en la causa que investiga diversos delitos en la implementación del plan Qunita, el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, salió a defenderlo por las redes sociales. 

Yedlin lanzó desde su cuenta de Twitter que la medida constituía "una maniobra política para atacar a la provincia de Tucumán y a su gobernador en ejercicio , manteniendo una imagen falsa de nuestra provincia". Más tarde, aclaró que el ataque era contra la "imagen" de la provincia. El funcionario detalló que Manzur no participó en la licitación ni en la compra de los elementos investigados. 

Sin embargo, el propio Manzur se mostró en desacuerdo con los dichos de Yedlin. En una charla que mantuvo con periodistas en su despacho, fue consultado por las declaraciones de su secretario y descartó esa interpretación de la medida. 

Este fue el diálogo, textual: 

Periodista- Yedlin habló de que en realidad se está atacando a la imagen de la provincia...

Manzur: No, no, no. Son comentarios, digamos...

P: No tiene entonces una lectura política...

M: No, no, en absoluto, en absoluto. Yo creo que en absoluto tiene esto una lectura desde lo político. Es una decisión de un juez de la Nación en el marco de una investigación, que yo la respeto. Pero en lo que yo intervine es lo que yo les acabo de decir. No tengo... (risas). 












Te puede interesar
Lo más visto