El domingo dejó 573 nuevos casos y 15 fallecimientos por coronavirus

General 01 de noviembre de 2020 Por Redacción
000-386
Foto, José Inesta

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de hoy que se suman 56 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando de esta forma 50.992 desde que comenzó la pandemia. Junto a los 517 informados al mediodía, la jornada de hoy totaliza 573 casos. Los fallecidos, en tanto, con los cinco informados en este parte vespertino llegaron a los 862.


Los casos informados esta tarde corresponden los siguientes departamentos: Capital (29); Tafí Viejo (8); Cruz Alta (4); Yerba Buena (4); Graneros (4); Tafí del Valle (3); Lules (2); Leales (1) y Monteros (1).

En cuanto al fallecimiento de los cinco pacientes confirmados en el último reporte (de los cuales cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y uno en el privado) la cartera sanitaria brindó los siguientes detalles:


Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 44 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-

Te puede interesar