


Creció el río Chirimayo y "se comió" parte del puente
Pasado el mediodía, un golpe de agua provocó el desprendimiento del puente ubicado sobre la ruta nacional 65. No hubo evacuados
Tucumán01/03/2016

Foto: Ramón Martínez


Una nueva crecida ocasionó daños de consideración en el puente que cruza el río Chirimayo sobre la ruta nacional 65, en el sur tucumano.
De acuerdo a información de Vialidad Nacional, la ruta quedó intransitable en la localidad de Las Lenguas, en el límite con Catamarca.
El desborde del Chirimayo se produjo en la zona de Alpachiri. En el lugar, trabaja personal de Vialidad, de la comuna de Alpachiri y de la Policía de Tucumán. No se reportaron evacuados.
Además de ese cause, los ríos Medinas, Chico y Gastona también aumentaron su caudal.

Te puede interesar






La SAT avanza con nuevas perforaciones para mejorar el suministro en distintos barrios
Espacio Cedido
Tucumán14/02/2025



Lo más visto





Parque Guillermina: Un efectivo penitenciario es el responsable de la Muerte del Joven de 20 años
Redacción
Policiales05/03/2025Un efectivo penitenciario fue identificado como el autor del disparo fatal en el Parque Guillermina. La víctima, de 20 años, habría robado una bicicleta momentos antes. Según el jefe de policía, Joaquín Girveau, el caso ya estaría esclarecido.