La municipalidad realiza operativos de fumigación para prevenir dengue y coronavirus

Política 04 de noviembre de 2020 Por Redacción
14446
Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando operativos sanitarios en distintos barrios de la capital que apuntan a prevenir la propagación del dengue y contagio de coronavirus, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos constan de fumigación y limpieza para eliminar de las viviendas posibles criaderos del mosquito que transmite el dengue; saneo de basurales y desmalezamiento; control febril y aplicación de productos desinfectantes para prevenir el Covid-19. 

Hoy los operativos están previstos en la zona de avenida Francisco de Aguirre y Diagonal Lisandro de la Torre, donde están los barrios Los Pinos, Francisco de Aguirre y Canal Norte I, entre otros. 

Por otro lado, este martes se realizó un operativo integral en el barrio El Bosque, en un cuadrante de 12 manzanas, comprendido entre calles Don Bosco, San Martín, Asunción y Thames. 

En la última semana, se realizaron trabajos en más de un centenar de manzanas de los barrios Ampliación Las Américas, Villa Urquiza, Villa Muñecas, Viamonte, 11 de Marzo, Larrea, Ex Refinor, San Pedro Nolasco y 66 Viviendas.  

Los operativos son organizados por la Secretaría de Servicios Públicos, con la participación de las Direcciones de Higiene Urbana y de Espacios Verdes, el Consorcio Metropolitano y la Agencia de Protección de Espacios Públicos.

Te puede interesar