Charlotte Caniggia y una foto que no le favorece

La mediática hija de Mariana Nannis y Claudio Paul fue sorprendida por los fotógrafos en las calles de Madrid y a juzgar por el resultado final no salió muy beneficiada.

Redes Sociales 28/04/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto: Revista Hola
Foto: Revista Hola
La siempre polémica Charlotte Caniggia fue abordada por los fotógrafos en plena recorrida nocturna por las calles de Madrid y, en esta oportunidad, lo que registraron las cámaras no beneficia para nada a la mediática hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.

En primer lugar, el vestuario es por demás llamativo: campera de cuero estilo motoquera, minivestido con tajo, cartera animal print y tacos de vértigo.

Pero la frutilla del postre es el gesto que retrataron los paparazzi de la exparticipante del Bailando, ya que se la ve con los ojos casi cerrados, con un gesto en la boca y la nariz como si estuviese oliendo algo desagradable y con las raíces y su cabello un tanto abandonados.


Recordemos que Charlotte participó de la edición española de Gran Hermano Vip y, tras algunas discusiones con sus compañeros y declaraciones explosivas, fue la octava concursante en abandonar la casa.

Lo más visto