El titular del PAMI Carlos Regazzoni, indignado, mostró imágenes de cómo encontró la obra social de jubilados.

El titular de la obra social de los jubilados, mostró en Twitter el desastroso estado en el que encontró al PAMI y ratificó las denuncias de corrupción.

Política 04/05/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete

"El PAMI no fue una isla en el país de Lázaro Báez" afirmo Carlos Regazzoni en su cuenta de Twitter,  además ratificó las denuncias de corrupción en cámara de diputados y defendió su gestión en la obra social.

En una de sus fuertes declaraciones afirma que en los 10 años de la gestión anterior se había creado una estructura con el único fin de desplegar un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados.


Acompaño sus palabras con increíbles imágenes del panorama con el que se encontró al tomar la gestión del organismo.  “Cuando llegamos al PAMI encontramos 16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones. Son 16 mil argentinos olvidados”, afirmación que graficó con una impresionante fotografía de miles de sillas de ruedas abandonadas.

Entre otras irregularidades manifestó que detectaron dos clínicas "fantasma" habían facturado millones de pesos por servicios que no habían prestado.

El funcionario destacó el nivel de corrupción en la que encontró sumida a la obra social y según el portal de noticias tn.com.ar Regazzoni indico que debido a esto “la parte financiera se resintió muchísimo”, “el PAMI tiene más de 5.000 millones de pesos en deuda, todos los meses está en déficit”

Además desde la red social, afirma “No sólo no se controlaba, se usaba el control para robar. Así estaban auditorías millonarias que habían contratado” mostrando otra imagen caótica.

 

Te puede interesar
Lo más visto