Tafí Viejo tendrá su propio transporte público y estatal

Política 05 de noviembre de 2020 Por Redacción
Omnibus de Tafí

Así lo anunció el intendente Javier Noguera a través de su cuenta de Twitter. El servicio contará con seis unidades ecológicas, que utilizan biodiesel. En un principio los recorridos de los ómnibus unirán la ciudad del limón, con distintos puntos de la provincia, pero pretende instalarse como un nuevo concepto de transporte para beneficio de la provincia.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Tafí Viejo el objetivo es asegurar la movilidad para todos los vecinos, de esta manera el servicio de transporte de pasajeros interno, comenzará a funcionar desde la próxima semana.

“Con la adquisición de 6 unidades iniciamos la puesta en marcha del servicio público de pasajeros urbano estatal de nuestra ciudad. Son colectivos que funcionarán con biodiesel (de aceite reciclado en el CIAT) y con igual cantidad de choferes varones que mujeres” anunciaba Noguera en sus redes sociales. Esta noticia fue bien recibida en las redes, sobretodo los comentaristas destacan la paridad de género, ya que el plantel de empleados estará integrado tanto por hombres como por mujeres.

Newsletter