
Milagro Sala habló desde la cárcel y le advirtió Macri: "Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca"
La líder de Tupac Amaru, presa desde enero, mantuvo una conversación telefónica con Mariotto y D'Elía en un acto
Política04/06/2016

Detenida desde enero, un mes después de la asunción del radical Gerardo Morales en Jujuy, Milagro Sala reapareció hoy a través de una comunicación telefónica que se difundió en un acto de organizaciones kirchneristas.
Sala brindó un breve discurso desde el penal de Alto Comedero y apuntó principalmente contra Mauricio Macri. "Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca", advirtió.
Sus interlocutores eran el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el piquetero Luis D'Elía. "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario", dijo Sala al comienzo de la conversación, según consignó el sitio Diario Registrado.
El ex segundo de Daniel Scioli le respondió: "Acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar".
Fue al cierre de su contacto cuando Sala cuestionó al presidente Macri, de quien el gobernador jujeño es aliado en Cambiemos: "Hagan lo que nos hagan, compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca".








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.








El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.
