La presunta mechera que atraparon el viernes, festeja en las redes sociales que ya recuperó su libertad

Policiales 07 de noviembre de 2020 Por Redacción
para portada

124009316_405690787505714_8559159286192420923_o

La acusada del robo de un celular, al parecer ya se encuentra en libertad y lo celebró en las redes sociales junto a sus amigas. En las imágenes se puede ver que la supuesta mechera, lleva puesta la casi la misma ropa que usaba el dia en que fue atrapada por una señora en el microcentro tucumano. (Ver nota: San Juan al 500, atraparon una mechera y trataron de lincharla. Mirá el video )  

En menos de 24 horas la mujer que le sustrajo el celular a una anciana con bastón, salió en libertad y una de sus amigas publicó en la red social Facebook  "Ya en libertad mi loca..."

Recordemos que el dia viernes cerca del mediodía, la mujer fue entregada a las autoridades luego de que una señora junto a ocasionales transeúntes la detuvieran por haber robado un celular. Vecinos de la zona en diálogo con Periódico Móvil, se quejaron de que esta mujer junto a otras 5 cómplices "trabajan" en el lugar y que ya fueron atrapadas en otras oportunidades pero siempre salen en libertad a las pocas horas, hecho que al parecer se repite en esta ocasión.



El subsecretario de Seguridad de la Provincia, José Ardiles, en declaraciones a la prensa sobre este tema expresó: "El hurto simple es un delito excarcelable y es lo que se aplica. Por eso a las pocas horas o al día siguiente están en libertad"

Te puede interesar