
Las frases más fuertes de Lázaro Báez
Cuestionó a la ex presidenta a otros empresarios de la construcción y dijo que "Néstor no te soltaba una moneda"
Política03/08/2016

El empresario kirchnerista Lázaro Báez rompió el silencio para defenderse. Durante una entrevista con Infobae, cuestionó a la ex presidenta Cristina Fernández, habló de Néstor Kirchner y a apuntó contra otros empresarios de la construcción que, según él, se beneficiaron con la obra pública.
Dijo entre otras cosas:
"Todos los que están la Cámara de la Construcción participaron en la fijación de los presupuestos y la discusión de los presupuestos de cada una de las obras que se ejectuaron."
"Los que dicen que soy testaferro de Néstor es porque no lo conocían. Néstor no te soltaba una moneda. No pagaba un café."
"No sólo Cristina. Todo el mundo me usó de forro. La Cámara de la Construcción también me usó de forro."
"Néstor en 4 años juntó 57 mil millones. Cristina, en 8, no pudo juntar ni 20 mil. Algo pasó."
"La fortuna de los Kirchner no la hicieron conmigo ni tampoco me la dieron a mí para que la maneje."
FUente: Infobae y La Gaceta de Tucumán








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.










El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.