Patricia Bullrich hará una denuncia contra los grupos de Facebook que llaman a "saquear y voltear" al Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , anunció en el programa de Mirta Legrand, que presentará el martes próximo una denuncia contra los grupos de Facebook que llaman a "saquear y voltear" al Gobierno antes de fin de año.

Política 11/12/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete

"Nosotros no tenemos temor a que haya disturbios a fin de año porque el Gobierno ha hecho un política social profunda, lo que sí vemos es un intento de querer generar un clima. Hay un montón de grupos en Facebook que dicen que van a saquear y voltear al Gobierno", señaló la funcionara durante su participación en el programa de Mirtha Legrand.

 

En ese marco, Bullrich dijo que el Gobierno denunciará pasado mañana a los autores de esos mensajes en las redes sociales por "incitación a la violencia". "Una cosa es decir que «no me gusta este Gobierno», pero otra cosa es llamar a saquear", explicó.

 

La diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur), quien estaba como invitada en el programa, la cruzó: "Hay que investigar de dónde vienen las cuentas. Supongo que lo vas a hacer. Le hicieron una denuncia a Barrios de Pie y no estaba en la marcha", lanzó.

 

La ministra de Seguridad recogió el guante y le respondió: "Por supuesto. Sería bueno que si hay un acuerdo, como fue en esto de la economía popular, empecemos a salir un poco de la calle y encontremos mesas de diálogo".

 

Donda replicó que gracias al diálogo se pudo acordar la sanción de la ley de emergencia social. "Me parece que fue un triunfo de los movimientos sociales que trabajan en los barrios más pobres", apuntó.




Fuente:http://www.lanacion.com.ar/1966023-patricia-bullrich-hara-una-denuncia-contra-los-grupos-de-facebook-que-llaman-a-saquear-y-voltear-al-gobierno

Te puede interesar
Lo más visto