
Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.
Martín Insaurralde puso en marcha el plan para evitar la tracción a sangre en la recolección de residuos.
Sociedad26/12/2016
Mariela Alderete
El municipio de Lomas de Zamora puso en marcha una iniciativa para reemplazar la tracción a sangre por parte de las familias que se dedican a la recolección de residuos.
El programa se llama "un caballo por un motocarro" y fue implementado por la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Zoonosis de la localidad bonaerense, gracias al aporte de las escuelas técnicas N°4 y 5 que participaron de la iniciativa.
El intendente Martín Insaurralde entregó a las familias las motos, que fueron incautadas de procedimientos policiales, y los carros que fueron confeccionados por las escuelas técnicas.
"Estamos felices de articular políticas públicas, cuidar el medio ambiente, dar trabajo, de que los chicos de las escuelas públicas trabajen", dijo el jefe comunal durante la entrega de 15 vehículos en el Parque Industrial.
FUENTE: DIARIO CLARÍN









Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.


