
INICIATIVA


Una médica tucumana prepara listados de profesionales sanitarios sin vacunar y los presenta al SIPROSA
Redacción 1
Tucumán04/03/2021La preocupación ante la información por el Vacunatorio VIP de una profesional de la Salud dio lugar a la creación de un listado con el relevamiento de colegas que necesitan ser vacunados, y hoy se encuentra en proceso otro más que incluye a los Auxiliares.

Luego de la aprobación de las nuevas rutas aéreas internacionales, esta capacitación tiene como fin preparar a los uniformados para recibir turistas

Media sanción en Diputados al proyecto para que vuelvan los feriados puente
Mariela Alderete
Sociedad14/09/2017El oficialismo acompañó la medida. En enero, Mauricio Macri los había derogado a través de un decreto.

Se trata de una prueba piloto de la que sólo podrán participar aquellos reclusos que gocen de salidas transitorias

Un intendente entregó motocarros para que sus vecinos no cartoneen a caballo
Mariela Alderete
Sociedad26/12/2016Martín Insaurralde puso en marcha el plan para evitar la tracción a sangre en la recolección de residuos.
Lo más visto