
Se reunió la CGT en La Feliz
En el marco de un almuerzo la Central de Trabajadores manifestaron su descontento por la intervención del gremio FEIA y confirmaron que el titular de La Bancaria reafirmará en el Ministerio de Trabajo el acuerdo salarial firmado el año pasado
Política27/01/2017
Mariela Alderete
En la jornada del jueves, se llevó a cabo una reunión de la CGT en el Hotel Presidente Perón del gremio gastronómico. El almuerzo organizado por Luis Barrionuevo, dirigente gastronómico, contó con la presencia de los distintos sectores que integran la Central de Trabajadores.
Los dirigentes asistentes, manifestaron su descontento por la Intervención del gremio FEIA. Por su parte el día Miércoles 1 de febrero, el Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria, asistirán al Ministerio de Trabajo para reafirmar el acuerdo salarial firmado a fines del año pasado.


Te puede interesar


Tucumán se posiciona entre las tres jurisdicciones que más bajaron los homicidios en el país
Redacción
Política10/06/2026El gobernador Osvaldo Jaldo destacó el impacto de las políticas de seguridad locales en el índice nacional, respaldado por datos del Ministerio de Seguridad de la Nación y el INDEC.












Lo más visto






