Se hundió un barco en Malasia y buscan a cuatro pasajeros
DESESPERADA BÚSQUEDA
Sociedad29/01/2017Mariela AldereteLas autoridades malasias siguen buscando a cuatro desaparecidos tras el naufragio de un barco turístico en la costa oriental del país. Ya rescataron a 27 personas.
Pang Yuk Ming, asistente del ministro malasio de Turismo, informó que los guardacostas hallaron con vida a 25 turistas chinos.
"La mayoría de ellos fueron recogidos del mar" en pequeños grupos de entre cinco y diez personas, señaló Pang al diario The Star.
Horas antes, las autoridades habían encontraron con vida al capitán y un tripulante de la embarcación a unos 50 kilómetros de Kota Kinabalu, capital del estado oriental de Sabah y desde donde había partido el barco.
Los guardacostas malasios prosiguen con las operaciones de búsqueda y rescate para los restantes cuatro desaparecidos, tres ciudadanos chinos y otro malasio que formaba parte de la tripulación, para la que establecieron un radio de 400 millas de búsqueda.
El barco accidentado zarpó la mañana del sábado desde Kota Kinabalu en un trayecto de dos horas con destino a la isla Mengalum, pero se hundió en el camino.
¡A planificar las escapadas! Calendario de feriados 2025 en Argentina con fines de semana XXL
Conocé los días no laborables, los feriados trasladables y los fines de semana largos para disfrutar al máximo el año.
Nuevas imágenes de Nahuel Gallo: el gendarme argentino detenido en Venezuela reaparece con barba
El gobierno venezolano difundió fotos y videos que muestran a Gallo con un aspecto desmejorado tras semanas de incertidumbre.
Se prevén tormentas fuertes para la noche según el Servicio Meteorológico Nacional.
Una familia de dos adultos y dos menores requirió de $814.047 para cubrir alimentos y servicios básicos.
Atlético Tucumán busca sumar en condición de visitante ante Central Córdoba
El Decano se mide contra el Ferroviario en Santiago del Estero, buscando mantener su racha ganadora.
San Martín de Tucumán exige cambio de sede para el debut en Copa Argentina
El Ciruja reclama un cambio de sede para su partido contra Colón, argumentando problemas de seguridad y logística para sus hinchas.