Gerónimo Pastor Luna de 76 años, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles. Es de la localidad de El Sunchal, sus familiares piden cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero
Martín y Facundo Jiménez, padre e hijo partieron desde el Yatch Club ubicado en el lago en una lancha y se encuentran desaparecidos desde hace una semana. Personal de Policía Lacustre de la provincia, junto a Prefectura Naval, vecinos y lugareños colaboran en el operativo. Bomberos Voluntarios de Alderetes dispusieron un equipo especial llamado sonar para detectar restos en las profundidades.
Susana y Ramón cuestionaron el accionar policial, la falta de información del abogado y del fiscal, denunciando además situaciones que consideraron “raras” como la pérdida de pruebas y la falta de pericias que consideran claves.
Daiana Garnica desapareció el sábado a las 17 en Alderetes. La familia dijo que salió a hacer unas compras. Detuvieron a un vecino con el que se comunicó por mensajes y a tres personas más. Trabaja la policía en ratrillajes.
La Fundación María de los Ángeles emitió una campaña para colaborar en la búsqueda de Rocío Luján Olaya, que tiene 12 años y desapareció el 26 de diciembre en Tucumán.