
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
FÚTBOL
Deportes24/02/2017Cuando parecía que este viernes el fútbol argentino iba a encontrar la paz de una buena vez, apareció una medida que obligará a postergar la solución final: Futbolistas Argentinos Agremiados envió un comunicado en el que informa que sus afiliados van al paro.
“Queremos informar la decadente situación que padecen en la actualidad numerosos clubes que participan de las diferentes competencias de la AFA, que se encuentran adeudando salarios que en algunos casos completan los cuatro meses”, comienza la carta.
Y después viene el mazazo: “FAA considera que no se encuentran dadas las condiciones para el recomienzo de la segunda parte de los torneos organizados por AFA, previstos en principio para el 3 de marzo en el caso de Primera División, por lo cual comunicamos que los futbolistas retendrán tareas y no participarán en encuentros oficiales, en protesta por la causa anteriormente detallada”.
Para cerrar, el sindicato le hace un pedido a la AFA: “Además, solicitamos en forma preventiva a la AFA que retenga y garantice 260 millones de pesos para proceder a la cancelación de los salarios adeudados”.
Fuente: TN.com.ar
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.