Así trabaja el equipo de rescate en La Invernada. Video

Helicópteros, Camiones de bomberos y vehículos especiales enviados por el Gobierno Nacional son algunos de los medios utilizados para rescatar a los habitantes de las zonas más afectadas por las inundaciones. El relato de José Inesta desde el lugar

Sociedad 29/03/2017 Mariela Alderete Mariela Alderete
Captura de Video
Captura de Video



Desde su cuenta de twitter el periodista José Inesta nos muestra las diferentes estrategias que se están llevando a cabo para rescatar a las personas aisladas por las inundaciones en el sur de nuestra provincia.

En el video que comparte, se puede ver que en una cancha de La Invernada, se concentran distintos vehículos especializados, entre ellos un helicópteros del 911 de la provincia de Tucumán y otro de Santiago del Estero enviado a colaborar.

Además también participan del rescate Bomberos de Bella Vista y un vehículo de Presidencia de la Nación para control de fuego.

Por otro lado el periodista relata que aún hay familias que se encuentran aisladas en la zona de La Invernada y además serían más de 10 las viviendas que destruyo el agua a su paso.

También relató que hay 120 personas evacuadas que en estos momentos están refugiados en una escuela cercana a este predio. 


Te puede interesar
Lo más visto