Elecciones Legislativas 2021: el padrón estará disponible desde este Domingo

Política 14 de noviembre de 2020 Por Redacción
ELECCIONES-PASO-2019-VOTO-PADRON-ESCUELAS-3

Los electores podrán realizar consultas, de forma anticipada, de cara a las Elecciones Legislativas 2021. Así lo informaron desede el Poder Judicial de la Nación, mediante un comunicado de prensa  que lleva la firma del Dr. Guillermo Daniel Molinari, Juez Federal a cargo del Juzgado Federal Nº1. 

"Se hacer saber a la ciudadanía que se ha dispuesto la exhibición anticipada del padrón electoral de este distrito con miras al proceso electoral 2021, a los fines de los electores de este distrito puedan consultar y efectuar reclamos, pudiendo hacerlo en el sitio web www.padron.gob.ar a partir del día 15 de Noviembre y por el termino de 30 días”.

Las elecciones legislativas tendrán lugar el domingo 24 de octubre del 2021, luego de las previstas para el 8 de agosto, que definirán los candidatos de cada espacio político.

Se renovarán 127 de los 257 escaños de la Cámara de Diputados, cámara baja del Congreso de la Nación Argentina, así como 24 de los 72 escaños del Senado de la Nación, la cámara alta, en representación de las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

Newsletter