Los hisopados de Sergio Massa y Martín Guzmán dieron negativo en Covid-19

Política 16 de noviembre de 2020 Por Redacción
XZG1WAg1T

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el Ministro de Economía, Martin Guzmán, fueron sometidos este domingo a un hisopado y test de anticuerpos, luego de que un miembro de la delegación del FMI con el que estuvieron reunidos diera positivo en covid-19.  Ambas pruebas arrojaron como resultado: negativo. 

Pasadas las 16, el ministro confirmó la noticia a través de sus redes. De todas maneras, declaró que continuará realizando sus tareas de manera virtual.

La reunión con los representantes del FMI se llevó a cabo en el Salón de Honor de la presidencia de la Cámara Baja, de la que participaron también la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión del FMI para Argentina, Luis Cubeddu; y el representante residente del FMI en Argentina, Trevor Alleyne, uno de los cuales dio positivo por Covid-19.

Desde la delegación declararon que "el miembro del equipo se encuentra actualmente asintomático y se siente bien. El equipo continuará su trabajo y mantendrá sus reuniones previstas para la semana que viene de forma virtual".

Newsletter