Máximo aseguró que su mamá "es una persona que busca ser mejor y corregir sus errores"

Fue durante el cierre de un acto el pasado viernes en un club de William Morris, partido de Hurlingham. Luego de hablar durante casi una hora, se refirió a la candidatura de Cristina y la situación que atraviesa actualmente el país

Política 09/08/2017 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto: El Destape
Foto: El Destape
Luego de cerrar un acto en un club de William Morris, partido bonaerense de Hurlingham, el diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, dijo que “hace más de 10 años que Cristina es atacada por el máximo grupo comunicacional de Argentina, por el poder financiero y los últimos dos por el gobierno. Luego de la elección, muchos se van a preguntar lo mismo: cómo una figura constantemente atacada puede mantener estos márgenes de representación en las mayorías populares”, señaló.
“Cristina cataliza no sólo los logros de su gobierno, sino también algo muy importante: es una persona que busca ser mejor y corregir sus errores. Ese grado de humildad lo pone al servicio de demostrar que hoy rige un plan económico que es devastador para los trabajadores, para los humildes, para los jóvenes”, agregó. “Cristina tiene un peso regional, pero hoy prefiero pensar que puede ayudar a los argentinos que la están pasando mal y a que el gobierno preste atención”, dijo Máximo.

Luego de finalizado el acto, el diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, sostuvo que “hace más de 10 años que Cristina es atacada por el máximo grupo comunicacional de Argentina, por el poder financiero y los últimos dos por el gobierno. Luego de la elección, muchos se van a preguntar lo mismo: ¿cómo una figura constantemente atacada puede mantener estos márgenes de representación en las mayorías populares?”.

Luego señaló: “Cristina cataliza no sólo los logros de su gobierno, sino también algo muy importante: es una persona que busca ser mejor y corregir sus errores. Ese grado de humildad lo pone al servicio de demostrar que hoy rige un plan económico que es devastador para los trabajadores, para los humildes, para los jóvenes” y agregó, “Cristina tiene un peso regional, pero hoy prefiero pensar que puede ayudar a los argentinos que la están pasando mal y a que el gobierno preste atención”, finalizó el hijo de la ex presidenta.

Te puede interesar
Lo más visto