Llevaba medicamentos y mercadería a personas mayores, pero fue maltratado por policías

Policiales 09 de octubre de 2020 Por Redacción
medicamentos
Foto: bandadelriosali.gob.ar

Desde la subsecretaria de seguridad de la provincia, recibieron a Walter Risso, quien había denunciado que fue víctima de maltratos por parte de empleados policiales en un control vehicular que se realizaba en el ingreso a la ciudad de Banda del Río Salí.

Según la Secretaría de Estado de Comunicación, tuvieron que convocar al señor Risso para pedirle disculpas y otorgarle un permiso del COE que le permita circular, más que nada por la loable y noble tarea de solidaridad que realiza con los vecinos de su ciudad. Esto es muy importante más en este momento crítico de la pandemia, ya que se ocupa, entre otras cosas, de llevarle medicamentos a personas enfermas mayores de edad.

El vecino, que es reconocido en su ciudad por su trabajo solidario, contó que permanentemente se traslada hacia el centro tucumano en busca de remedios y mercadería para las personas que necesitan y no pueden salir de sus casas. En esa tarea solidaria, Risso contó que pasó un mal momento el martes por la noche en un control vehicular que se realizaba en el puente Lucas Córdoba.

Con respecto al personal policial, analizaran las sanciones en caso de que sean necesarias, de manera que no repitan este tipo de situaciones. Por ello, iniciaran actuaciones administrativas que puedan determinar las responsabilidades del personal que intervino en esa situación.

Te puede interesar