
Funcionario municipal de Tafi Viejo manejando en aparente estado de ebriedad
Fue detenido esta madrugada en la intersección de calles San Juan Y 25 de Mayo de la capital tucumana.
Política31/10/2017
Mariela Alderete
Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este martes personal de la Guardia Urbana interceptó un vehículo que era conducido por un sujeto que según los efectivos se encontraba en estado de ebriedad. El hombre identificado como Víctor Roberto Schedan, fiscal de Estado del municipio de Tafí Viejo, amenazó a los agentes con denunciarlos penalmente mientras se resistía al procedimiento. Además se encontraba acompañado por otro sujeto que según los efectivos también se encontraba alcoholizado.
Ambos fueron trasladados a la Dirección de Sanidad para que se le realice un dosaje para detectar el grado del alcohol en sangre.
Finalmente se informó de la contravención a la Fiscalía que dispondrá las sanciones correspondientes. (Fuente: Los Primeros)


Te puede interesar


Tucumán se posiciona entre las tres jurisdicciones que más bajaron los homicidios en el país
Redacción
Política10/06/2026El gobernador Osvaldo Jaldo destacó el impacto de las políticas de seguridad locales en el índice nacional, respaldado por datos del Ministerio de Seguridad de la Nación y el INDEC.












Lo más visto







