
SISMO






El primer movimiento telúrico se registró a las 5:36 según el INPRES.


Según reportes preliminares del Instituto Nacional de Prevención Sísmica y medios de San Juan, se produjo en esa provincia y tuvo una intensidad de 6.8 en al escala de Richter. Cortes de luz y escenas de pánico en esa provincia.

SISMO

El sismo fue de 5,5 grados en la escala de Richter y se registró a las 11.01 a 91 kilómetros al noroeste de la capital provincial. El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 120 kilómetros

En la noche del sábado se registró un temblor cerca de nuestra provincia
Tuvo su epicentro en las inmediaciones de la localidad de San Pedro de Guasayán, pueblo ubicado entre Catamarca y Tucumán.

Así lo informo Defensa civil de Salta a través de su cuente de Twitter.

De acuerdo a lo publicado en la página del Instituto Nacional de Prevención Sísmica la norteña provincia argentina sufrió nuevos movimientos de menor magnitud en estos últimos días.

Según informa la página del INPRES sucedieron en San Juan, Salta y La Rioja pero con mucha menos intensidad que movimiento de las 8.33 am con la que se despertó el Norte del país.



El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.