Tucumán: un estudiante intentó arrojarse al vació desde el tanque de agua de la escuela
Ocurrió el pasado lunes por la tarde. Sus compañeros lograron rescatarlo
Ocurrió el pasado lunes por la tarde. Sus compañeros lograron rescatarlo
Ocurrió en el edificio del Subsidio de Salud. La policía logró controlar la situación
El operativo se llevó a cabo en la vereda del Banco Tucumán, ubicado en la villa veraniega. La explicación del intendente Yapura Astorga.
El amenazado es José Mauricio Suarez y se dio a conocer luego de que el abogado de Susana Trimarco, Carlos Garmendia, denunció que a Suarez policías de la comisaría de San Pablo lo amenazaron con cortarle los dedos y que luego el mismo fue detenido y torturado.
“Estoy preso en la comisaría de San Pablo. Mi hija está sola en mi auto, ella tiene un año y medio... Estoy esposado a una reja” dijo en un audio que mandó a la prensa Carlos Garmendia. Denunció torturas. La policía documentó una versión distinta de los hechos. (VIDEO)
Son 170 personas. Las fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar, e intentan entrar en el complejo. Se escucharon varios disparos: hay al menos tres rehenes muertos.