
Casi nadie pudo comprar dólares en Tucumán en el primer día sin cepo
Sólo un banco abrió la venta pero sólo durante una hora, a $ 14,50. Las financieras no atendieron al público y los arbolitos lo ofrecieron a $ 16
Sólo un banco abrió la venta pero sólo durante una hora, a $ 14,50. Las financieras no atendieron al público y los arbolitos lo ofrecieron a $ 16
El ministro de Hacienda y Finanzas anunció el levantamiento del cepo cambiario. Desaparece el dólar tarjeta y el dólar turismo.
El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.