
Feto


La acusada estuvo embarazada al menos, 18 veces en dieciocho años. Los bebés tenían entre 34 y 40 semanas de vida

Caso Belén: no existen pruebas contundentes para su condena
Mariela Alderete
Columnas y Opinión31/05/2016Laura Casas, abogada tucumana, especialista en derecho penal y miembro del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem), opina sobre el polémico caso Belén.

Caso Belén: El tribunal decidió no leer los fundamentos de la sentencia
Mariela Alderete
Tucumán03/05/2016Las explicaciones de la condena de la joven a ocho años de prisión por homicidio serán entregadas a las partes. Diferentes organizaciones sociales se manifestaron en frente a los tribunales de Avenida Sarmiento
Lo más visto



Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.



