
Cámara Federal de Apelaciones


Ordenan a una obra social la cobertura total de un tratamiento de fertilidad asistida
Mariela Alderete
Tucumán10/12/2018La Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán dio lugar a una medida cautelar presentada por una afiliada, que había sido negada por el juez del Juzgado Federal N°1 de Tucumán.

Rechazan una excusación del juez Poviña y le advierten sobre la excesiva demora en dictar un fallo
Mariela Alderete
Tucumán12/12/2017La Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán emplazó al juez Poviña a resolver en tres días una medida cautelar, que tenía paralizada hace más de un año.

Confirman el procesamiento de tres personas por contrabando de hojas de coca
Mariela Alderete
Tucumán25/11/2016La Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán confirmó el procesamiento que dictó el juez Poviña contra dos hombres y una mujer, por el delito de encubrimiento de contrabando. Evadían los controles camineros y transportaban la mercadería en una camioneta desde Rosario de la Frontera hacia Tucumán por un valor de más de $120.000.
Lo más visto







