
Las imágenes de Shiri y sus hijos, Ariel y Kfir, fueron símbolo del ataque del 7 de octubre de 2023.
Sucedió durante el fin de semana en el club deportivo de esa localidad donde el muchacho se desempeña como sereno. "Agradezco a esa perra que me ayudó a que me liberara", afirmó la victima.
Mundo21/02/2018No iba a ser una jornada más para Maximiliano Medina, un joven oriundo de Aguilares que se desempeñaba como sereno en la pileta del Club deportivo Aguilares. El día había terminado y los juegos, chapoteos y pasatiempo de un sábado a pleno para las familias y niños que concurrieron allí se había terminado, con un enorme cansancio pero una enrome sonrisa para todos menos para Maxi, para él no. Horas más tarde su rutina iba a cambiar, algo que no esperaba, ser víctima de una brutal golpiza, aparentemente por un fenómeno paranormal. El asegura, una bruja. "Cerré los ojos, los abrí y vi una cara y una cabeza negra con pelos".
El sol se escondía y la noche estaba llegado a su punto cúlmine, el reloj avanzaba y la oscura madrugada comenzaba a hacerse presente. Finalmente decidió dejar todo en orden y acomodar el predio para un nuevo amanecer. Una perra ladraba continuamente pero él, ajetreado por el trabajo, la ignoró sin saber que ella se iba a convertir en su heroína horas más tarde, ante un terrorífico escenario.
"Estaba cerrando las puertas de la pileta y la cantina", contó. Eran cerca de las dos de la madrugada y le pareció una buena idea sacar un silla, sentarse, cerrar un momento los ojos y relajarse. De pronto los abrió y algo lúgubre y tenebroso apareció frente a él. He aquí su desgarrador testimonio: