Ajustan detalles para la puesta en marcha del “Operativo Felices Fiestas”

Política 19 de noviembre de 2020 Por Redacción
830x465_201119084549_96582

Se acercan las fechas más esperadas del año. En ese marco, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez; el jefe y subjefe de policía, Manuel Bernachi y Rolando Gómez respectivamente, recibieron al presidente de la Cámara, Guillermo Saccomani y al secretario, Ignacio Ferrer a los fines de coordinar acciones conjuntas enmarcadas dentro de la planificación del “Operativo Felices Fiestas”, que comenzará el próximo mes.  El objetivo es resguardar la seguridad de comerciantes y ciudadanos mientras realizan sus compras.

“Tenemos preparada una diagramación especial con motivo de las fiestas de fin de año y la distribución de los diferentes servicios que va a tener la policía de Tucumán a partir del próximo mes y hasta posterior al día de reyes”, afirmó el jefe de policía.

Por otra parte, Saccomani señaló que “la policía de Tucumán nos ha recibido, queremos agradecer el ´Operativo felices fiestas´ que comienza a partir de diciembre. Hubo una charla muy buena donde se coordinaron las acciones que se van a realizar y vamos a trabajar de forma mancomunada entre los comercios y también colaborando con la policía para que tengamos unas felices fiestas y podamos trabajar de forma normal y llegar a un buen término en estas fiestas”.

Dentro del contexto de pandemia, el titular de la Cámara, remarcó “lo que hay que destacar es que estamos en un año atípico con una pandemia que afectó toda la sociedad no solo a nivel provincial sino también nacional y mundial, pero hay que rescatar que mucha gente no saldrá de vacaciones y va a vacacionar dentro de la provincia. Creemos que es positivo porque va a producir movimiento en la parte de la capital”, aseguró.

Finalmente, el secretario de la Cámara celebró la reunión: “Estamos compartiendo y comunicándonos con la policía sobre el operativo felices fiestas que se viene realizando hace varios años, estamos muy contentos porque siempre nos dan la tranquilidad de trabajar normal, con el personal y con la gente que sale a hacer las compras, eso nos brinda mucha calma”, cerró Ferrer.

Te puede interesar