

Secuestraron alrededor de 300 kilos de carne vacuna; 150 kilos de carne porcina; al menos 6 escopetas utilizadas para la caza de animales; una cantidad importante de municiones y; más de 200 kilos de dorados en la zona de Leales.
Según la Secretaría de Estado de Comunicación, corresponden a varios animales robados en la zona de Burruyacú, y el secuestro de elementos que utilizan los que comenten el delito de abigeato.
En el cuanto a la pesca, afirmaron desde las auroridades de Delitos Ambientales y Rurales que el secuestro más relevante se realizó el jueves pasado con 550 metros de trasmallo en el Dique el Frontal y recordaron que rige la veda para la pesca en todos los diques, ríos y arroyos de la provincia.
También en un importante operativo con protectores de flora y fauna silvestre, el sábado 30 de agosto secuestraron seis escopetas y numerosas municiones a un grupo de cazadores que intentó ir de caza, una práctica prohibida por la Ley provincial N° 6.292.
“Este grupo de cazadores fue descubierto mientras realizábamos el operativo de control en la intersección de rutas provinciales 306 y 323, en la localidad de Santa Rosa de Leales, y se trabajó en forma coordinada con el área de Flora y Fauna, Suelos del Ministerio de Desarrollo Productivo”, sostuvo Díaz, quien supervisa todos los procedimiento junto al Subdirector, Walter Monteros.




SAT. Nuevo Pozo de Agua Potable en el Liceo Gral. Aráoz de Lamadrid



Nueva etapa, nueva web y una potente oferta educativa para 2025/2024






