Tres km de cola de vehículos para ingresar a El Cadillal

Turismo 06/12/2020 Redacción Redacción
Colas de vehículos para entrar a El Cadillal
Tres kilómetros de cola para entrar a El Cadillal Foto José Inesta

Este fin de semana largo muchos tucumanos eligieron destinos cercanos para salir de sus casas. Mientras que las autoridades anunciaron que tanto en el turismo entre provincial tales como Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero; los requisitos serán mínimos y apelan a la concientización para evitar un rebrote de Covid.  

Una imagen que llamó la atención fue la interminable cola de vehículos para ingresar a la villa turística de "El Cadillal" que queda tan solo a unos 20 km al Norte de la capital de Tucumán. 

Según la información de la policía vial, desee las 9 h de este Domingo 6 de Noviembre y por el incesante flujo de autos, la cola de vehículos para el ingreso al dique llegó a más de tres kilómetros de distancia desde el arco de control. Así fue durante todo el día y se espera  que suceda lo mismo en los próximos fines de semana. 

Si bien no es necesario ningún tipo de documentación ni requisitos más que los ya tradicionales como el seguro y papeles del vehículo, en la zona se realizaron además controles de alcoholemia y documentación personal. 

Te puede interesar
Lo más visto