Marcos Rojo firmó contrato y ya forma parte de Boca Juniors

Deportes 02/02/2021 Redacción Redacción
Marcos Rojo
Captura de video extraída de tn.com.ar

El defensor, que llega proveniente del Manchester United, contó que desde hace mucho tiempo Juan Román Riquelme lo quería en el club. Lo sedujo y lo convenció. Le contó sobre la grandeza de la institución y cómo la llegada al Xeneize podría volver a relanzar su carrera. Hasta incluso, con un nuevo llamado para la Selección argentina.

“Venía hablando con Román desde hace tiempo, antes de la pandemia. Fue un trabajo largo, pero por suerte pudimos firmar ayer. Boca es el mas grande de Argentina, por eso uno siempre tiene ganas de vestir esta camiseta”, indicó.

El defensor también contó que hubo sondeos de varios clubes que querían contar con él y admitió que no solo hubo un llamado de Estudiantes, sino también de River. Sin embargo, ya tenía las cosas demasiado avanzadas con el Xeneize como para dar marcha atrás.

“Hablé con Verón. Soy agradecido a Estudiantes, pero hoy me toca defender esta camiseta”, señaló.


Pero también habló de la parte deportiva. De su estado físico y de la charla con Miguel Ángel Russo sobre cuál va a ser su función en el equipo. Indicó que estos días antes del inicio del campeonato le vendrán muy bien “para ponerme a punto” y que seguirá a rajatabla un plan especial de entrenamiento que le preparó el cuerpo técnico.

Por otro lado, señaló que Russo lo va a utilizar como defensor central: “Hablé con el técnico y me dijo que me va a utilizar como defensor central. Es una posición conozco y que me gusta mucho”.

Por último se mostró ilusionado por jugar un Superclásico y señaló que su sueño “es ganar la Copa Libertadores”.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto