Boxeo trágico: fue a pelear por un evento benéfico y murió de una trompada al mentón

Deportes 03 de febrero de 2021 Por Redacción
Box
Imagen extraída de: tn.com.ar/deportes

El boxeo de Paquistán está de luto después de que se confirmara que el púgil Muhammad Aslam Khan murió tras perder por nocaut una pelea que se celebró en Quetta.

El evento tenía fines benéficos por lo que se esperaba que fuera un combate tranquilo. Sin embargo, terminó de la peor manera cuando Wali Khan Tareen conectó un golpe de zurda al rostro de su contrincante, que terminó inconsciente en el piso.

En las imágenes se puede observar que el púgil no daba señales de vida, por lo que mientras que el árbitro hacia el conteo, los asistentes invadieron el cuadrilátero para atender al boxeador.

Según informaron medios locales, Khan abandonó el lugar con vida, pero al llegar a un hospital de la ciudad de Karchi murió por consecuencias de las heridas recibidas.

El secretario de Deportes de Paquistán se mostró conmocionado por el suceso y aseguró que se trató “de una pérdida de todo el país y la nación”. Además, adelantó que harán todos los esfuerzos necesarios para ayudar a su familia: “Trasladaré su caso al gobierno para que sea compensado”.


Aslam Khan había iniciado su carrera como boxeador en 2007 y tomo cierta notoriedad en su país cuando en 2017 ganó un título a nivel nacional.

Video: https://tn.com.ar/deportes/2021/02/03/boxeo-tragico-se-subio-al-ring-por-un-evento-benefico-y-murio-de-una-trompada-al-menton/

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar