Los partidos de hoy: la agenda con el detalle de todas las ligas del mundo

Deportes 20/02/2021 Redacción Redacción
agenda deportiva
(Foto: Adobe Stock).

Copa de la Liga Profesional
A las 17.10, Godoy Cruz-Estudiantes por TNT Sports.

A las 17.10, Lanús-Defensa y Justicia por Fox Sports Premium.

A las 19.20, Racing-Aldosivi por Fox Sports Premium.

A las 21.30, River-Rosario Central por TNT Sports.

Ligue 1 de Francia
A las 9, Saint Étienne-Reims por ESPN 3.

A las 13, Nantes-Olympique Marsella por el canal 1610 de DirecTV.

Premier League
A las 9.30, Southampton-Chelsea por ESPN.

A las 12, Burnley-West Bromwich por ESPN 2.

A las 14.30, Liverpool-Everton por ESPN.

A las 17, Fulham-Sheffield United por ESPN 2.

Liga de España
A las 10, Elche-Eibar por ESPN 2.

A las 12.15, Atlético Madrid-Levante por ESPN.

A las 14.30, Valencia-Celta por ESPN 2.

A las 17, Real Valladolid-Real Madrid por ESPN.

Serie A
A las 11, Lazio-Sampdoria por ESPN 3.

A las 14, Genoa-Hellas Verona por Fox Sports.

A las 16.45, Sassuolo-Bologna por Fox Sports.

Copa Argentina
A las 17.10, Tigre-Alvarado por TyC Sports.

La previa de los partidos del torneo local
Estudiantes de La Plata, que comenzó su campaña en la Copa de la Liga con una victoria sobre River, visitará hoy a Godoy Cruz en Mendoza, por la segunda fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El historial entre ambos equipos es muy parejo: sobre 22 partidos jugados, hay 10 triunfos para cada uno y 2 empates.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Leonel González, Hugo Silva y Damián Pérez; Martin Ojeda, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri o Ezequiel Bullaude; Ezequiel Bellaude o Jeison Chalá y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 17.10.

---

Lanús será local hoy ante Defensa y Justicia, a menos de un mes de que ambos jugaran la final de la Copa Sudamericana en Córdoba, ganada por el equipo de Florencio Varela por 3 a 0, en esta ocasión en un partido válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.

El pasado 23 de enero Defensa le ganó la final de la Sudamericana a Lanús, con Hernán Crespo como entrenador, pero hoy eso cambió, el exgoleador de River es nuevo técnico de San Pablo de Brasil y Sebastián Beccacece regresó a Varela tras su paso por Avellaneda para dirigir primero a Independiente y luego a Racing.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignón; Pedro De la Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Gabriel Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías y Emanuel Brítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo y Francisco Pizzini; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Lanús

Hora de inicio: 17.10

---

Racing, que mostró un mal desempeño en su debut, con derrota incluida ante Banfield, intentará recomponer su imagen hoy como local ante Aldosivi, de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago y que también fue vencido en el estreno, en un cotejo por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de Liga.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.20, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

Fue muy pobre el desempeño de Racing con el debut de José Antonio Pizzi como entrenador, perdiendo 2 a 0 ante Banfield, con una formación inicial que no presentó a ningún refuerzo aunque si ingresaron algunos en la etapa final.

Aldosivi también llega a la segunda fecha “herido” luego de la caída sufrida de local ante Godoy Cruz por 2-1 en el debut de Gago como entrenador.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Nery Domínguez y Leonel Miranda; Maximiliano Cuadra o Héctor Fértoli, Matías Rojas y Tomás Chancalay; Nicolas Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Emanuel Iñiguez; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Malcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Racing.

Hora de inicio: 19.20

---

River, de mal inicio en la Copa de Liga, recibirá hoy a Rosario Central, que se mostró convincente en su estreno, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A que tendrá como novedad el regreso del equipo de Núñez a su estadio “Monumental” después de 345 días en los que fue refaccionado.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el remodelado estadio de River, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

La última vez de River en su estadio ubicado en el barrio porteño de Núñez fue hace 344 días cuando superó a Binacional de Perú por un holgado 8 a 0 en la fase de grupos de la Libertadores.

Los otros tres partidos que darán continuidad a la segunda fecha este sábado serán Godoy Cruz-Estudiantes de La Plata (17.10) y Racing Club-Aldosivi de Mar del Plata (19.20), ambos por el Grupo A, más Lanús-Defensa y Justicia (17.10) por el Grupo B.

El equipo “Millonario” que dirige Marcelo Gallardo comenzó el torneo doméstico con una derrota frente a Estudiantes, en La Plata, por 2-1 con un gol recibido sobre el final del partido, mientras que Central le ganó en Rosario a Argentinos Juniors (2-1) sin pasar sobresaltos, ya que los de La Paternal descontaron en los últimos minutos.

El historial entre ambos favorece a River ampliamente, puesto que al cabo de 150 partidos se impuso en 78 ocasiones contra 30 de Central, y hubo 42 empates.

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Julián Alvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian “Kily” González.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.30.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto