Yerba Buena: dos jóvenes fueron detenidos tras un violento robo a una carnicería

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-08-23 at 10.07.30
Los efectivos continúan trabajando para dar con los cómplices del violento asalto.

Dos jóvenes de 20 y 29 años fueron aprehendidos luego de protagonizar, junto a cuatro cómplices, un violento robo en una carnicería ubicada en calle Perú al 800 en Yerba Buena.

Los seis acusados, que se movilizaban en un automovil, entraron al local comercial y apuntaron con armas de fuego al empleado para llevarse $50.000 y mercadería. Personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena aprehendió a uno de ellos cuando abandonaba el vehículo, otro de los acusados fue sorprendido con dinero cuando caminaba por calle del Camino Perú.

“En un trabajo en conjunto del personal de la Patrulla Motorizada Yerba Buena, las Comisarias de esa ciudad y de Marticoll, encontramos a estos dos delincuentes. Uno de ellos llevaba más de $10.000 que era parte del botín y quedó a disposición de la Unidad Fiscal al igual que el rodado en que circulaban”, explicó el Comisario Carlos Ruiz, Jefe de zona II de la Unidad Regional Norte.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno avalaron la aprehensión de los sospechosos y dispusieron que el auto quede secuestrado. Los efectivos continúan trabajando para dar con los cómplices del violento asalto.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 10.07.30 (1)

Te puede interesar