"Bienvenido a casa": Cristiano volvió al Manchester United

Deportes 27 de agosto de 2021 Por Redacción
cristiano-ronaldo-manchester-unitedjpg
Foto tomada de Google

"Sí. es una locura y está pasando. Bienvenido a casa", dijo a través de Twitter el Manchester United y confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo al club. La negociación se dio en cuestión de horas pese al interés del Manchester City en el portugués.

CR7 se presentó en la práctica de Juventus para despedirse del plantel y no para entrenar. Estuvo en el centro de entrenamientos cuarenta minutos y luego se fue sin dar declaraciones, según información de TyCSports. Minutos después, Massimiliano Allegri entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que Cristiano le dijo que no seguiría en el club. 

Después de todo eso, el jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia. Allí, se especuló con que su destino sería Manchester, para firmar con el City. Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante del portugués, y le informaron de sus deseos de contar con él.

En contraposición, el Manchester City se habría bajado de las conversaciones debido a que no habrían llegado a un acuerdo con la Juventus por el futbolista a ceder porque la Vecchia Signora habría querido la incorporación de Gabriel Jesús y los Ciudadanos ofrecían a Raheem Sterling en parte de pago.

En cuestión de horas y mientras CR7 volaba en su avión privado, Manchester United concretó su regreso. "Bienvenido a casa, Cristiano", publicaron desde sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Si bien todavía no se conocieron los detalles de su llegada, las primeras informaciones indican que sería con un contrato hasta 2023 y sin jugadores a cambio, por lo que Ole Gunnar Solskjaer podrá contar con el portugués y no perderá a nadie de su equipo.

 

Te puede interesar