Pasaron a disponibilidad al policía que agredió e hirió a un joven en La Costanera

Pasó a disponibilidad el policía que agredió e hirió a un joven Por orden del ministro de seguridad, Claudio Maley fue puesto a disposición de la Justicia para la investigación correspondiente.

Policiales 04/09/2021 Redacción Redacción
Caso Costanera
Captura de video

Según informaron desde el  Ministerio de Seguridad inició una investigación en torno a un video viralizado en las últimas horas en el que se ve a un joven que es agredido con un arma larga y resulta herido con impactos de postas de goma.

Poco después,  desde la policía se informó que el implicado ya fue identificado y pasó a disponibilidad por disposición de la Jefatura de Policía. 

Lee también: "¿Me van a disparar por ser un nada?"

El Comisario Inspector Jorge Mastafá, a cargo de la Dirección General de Prevención Ciudadana confirmó que identificaron al efectivo que protagonizó el "repudiable" hecho de violencia y confirmó que "ya fue pasado a disponibilidad".

“Identificamos al funcionario policiall que depende de nuestra Dirección y lo pusimos a disposición de la Justicia. Vamos a colaborar con las autoridades judiciales para que esté hecho quedé esclarecido", explicó Mastafá.
Además confirmó que el sospechoso quedó "apartado de la fuerza" mientras se realizan las pericias correspondientes dispuestas por la fiscalía interviniente y un relevamiento en la zona a fin de determinar fehacientemente como sucedieron los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto