"Rejas no se escapó, a Rejas le abrieron la puerta" Amalia Ojeda Madre de Milagros Avellaneda. Video

Policiales 28/09/2021 Redacción Redacción
Amalia Ojeda
Amalia Ojeda

Amalia Ojeda, junto a familiares de víctimas de inseguridad, protagonizó una emotiva protesta frente a  los tribunales por la fuga de Roberto Rejas, quien fue condenado a perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo, Benicio.


“Rejas no se escapó eso lo tengo claro…” Gritaba a viva voz la madre de Milagros. “A Rejas le abrieron la puerta...”  “Hubo plata ahí”. Afirmaba, mientras exigía la detención de quienes debían custodiar al ex carcelero.


Amalia está convencida que la familia de Rejas está involucrada en esta situación “Toda la familia rejas es cómplice, no queda ninguna duda que Rejas es el asesino de Benicio y Milagros”


Durante su sentida alocución la abuela de Benicio, además, increpó al Ministro de Seguridad Claudio Maley, mientras quienes la acompañaban en la protesta gritaban “¡Qué se vaya!”. Con mucha convicción la señora expresó “Acá está Amalia Ojeda para defender a Milagros y a Benicio, para seguir exigiendo justicia” 

Para finalizar y con la voz casi tomada,  Amalia Ojeda expresó “Tucumanos, hermanos, a cuidarse que hay un asesino en las calles tucumanas”.

Te puede interesar
Lo más visto