“Decanos” y “Santos” vuelven a sus casas

Desde los clubes dieron a conocer los protocolos a seguir por los socios.

Deportes 28/09/2021 Redacción Redacción
Atl y SM
Se priorizaran a los socios.

Los socios de Atlético y San Martín están ansiosos, el sábado 2 para los “Decanos” y el lunes 4 para los “Santos” serán días que quedarán grabados en la memoria de los hinchas, como esos partidos claves de campeonatos pasados o partidos que marcaron los ascensos.

Más de 18 meses pasaron desde la última vez en que los fanáticos pudieron ir a alentar a sus colores en las tribunas de su segunda casa. La pandemia de Covid-19 obligó a parar el deporte en todo el mundo y a acostumbrarse a ver los partidos por televisión, radio o streaming.

Prensa Atl tribuna

Partidos adeudados de la temporada 2020, cuota al día, nuevos asociados, ponerse al día serán términos que se escucharan con más frecuencias entre los grupos de amigos futboleros y familias de la provincia.

Desde el ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anticipó que la “nueva normalidad” del ir a la cancha irá de la mano con el carnet de vacunación contra la Covid, el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento social y el aforo en los estadios del 50%.

IMG_20191125_175644_424

En principio los clubes tucumanos priorizaran a sus socios que están al día o lo están a haciendo de cara al regreso.

Este fin de semana en la provincia volvieran los canticos, las banderas y el aliento a los equipos. Lejos quedarán los gritos de hinchas por el altos parlantes del José Fierro o el estadio de La Ciudadela.

Te puede interesar
Lo más visto