Un “tweet” de bienvenida

El “Vasco” Azconzábal vuelve a dirigir a Atlético.

Deportes 06/12/2021 Redacción Redacción
Vasco
Juan Manuel Azconzábal una como jugador y ahora serán dos como DT.

Atlético ya tiene nuevo DT, finalizada la temporada asumirá la cabeza del equipo de primera Juan Manuel Azconzábal. Entre 2008 y 2010 el “Vasco” jugó en el “Decano” y entre 2014 y 2016 dirigió el equipo consiguiendo dos ascenso a primera, logrando la permanencia y obteniendo la clasificación a la Copa Libertadores.

A diferencia de su predecesor, Pablo Guiñazú, quien fue presentado en una conferencia de prensa acompañado de la cúpula dirigencial de Atlético Azconzábal fue anunciado y confirmado vía Twitter.

 Por la misma red social el presidente de la institución Mario Leito lo recibió: “¡bienvenido nuevamente a tu casa, Vasco! Muchos éxitos para esta nueva etapa en el club. Es el deseo de toda la familia decana”.

En su anterior periodo como DT el “Vasco” dirigió 77 partidos, ganó 44, empató 20 y perdió 17 lo que le da una efectividad del 60,61%. Su tercera incursión en 25 de mayo y Chile se producirá en plena crisis futbolística y deportiva del club.

En la próxima campaña el “Decano” debe jugar una excelente temporada para revertir la perdida de puntos del torneo actual.

Te puede interesar
Lo más visto