San Cayetano: en una brutal pelea asesinaron de una puñalada a un menor de 16 años

El hecho se desarrolló alrededor de las 23.30 horas, donde además se demoró a una mujer de 30 años que habría participado de la trifulca.

Policiales 22/12/2021 Redacción Redacción
san cayetano homicidio
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Personal de la División Patrulleros 911 de la policía de Tucumán, aprehendió al autor del homicidio del menor de 16 años que en horas de la noche fue atacado en el barrio San Cayetano, al sur de la capital.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, un llamado del Sistema de Emergencia 911 alertó al móvil de una pelea callejera en calle Díaz Vélez al 1800. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, donde los vecinos les manifestaron que había ocurrido una pelea donde un joven fue apuñalado y posteriormente fue trasladado al Caps de la zona. 

De la misma forma, les informaron quién era el agresor e indicaron donde vivía. Es así, que se dirigieron a la vivienda del hombre de 38 años, ubicada en pasaje Líbano al 700, donde se entrevistaron con los familiares del acusado, quienes, luego de resistirse a la aprehensión, permitieron realizar la tarea policial.

El hecho se desarrolló alrededor de las 23.30 horas, donde además se demoró a una mujer de 30 años que habría participado de la trifulca. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidio a cargo del doctor López Isla.

Te puede interesar
Lo más visto