Sin Messi, la Selección jugará ante Chile y Colombia

La lista de convocados presenta regresos a la convocatoria.

Deportes 19/01/2022 Redacción Redacción
Selección
Inicia el rodaje de 2022 para Argentina - @Selección

La Selección de Lionel Scaloni se apronta para los próximos partidos de Eliminatorias. Primero, Argentina, visitará a Chile el jueves 27 y recibirá a Colombia el martes 1 de febrero.

Lo más notorio del listado de convocados por el DT fue la confirmación de la ausencia del capitán, Lionel Messi, para esta doble fecha de Eliminatorias a Qatar 2022.

En el inicio del rodaje de la Selección del 2022, Scaloni volvió a convocar a Lucas Ocampo, Alexis Mac Allister, Nicolás Gonzaléz y Esteban Andrada.

Salvo las excepciones de ausencias y reingresos en la lista, el resto de los convocados son los habituales del DT.

Se prevé que la “Pulga” vuelva a vestir la celeste y blanca en la Fecha FIFA de marzo ante Venezuela y Ecuador, pero todo dependerá de la situación del PSG. Messi, en el club francés no tuvo, hasta el momento, la continuidad de partidos que se esperaba. El martes de esta semana fue el primer entrenamiento del año de Lionel en París.

Partidos

La Selección iniciará su rodaje del 2022 en Chile el jueves 27 en Calama desde las 21.15. Luego, ya en el país, recibirá a Colombia en el Kempes de Córdoba el 1 de febrero desde las 20.30. Ambos partidos serán transmitidos por TyC Sports y la TV Pública.

Te puede interesar
Lo más visto