Todo listo para el regreso de Juan martín del Potro

Tras 965 días vuelve la “torre de Tandil” al Argentina Open.

Deportes 08/02/2022 Redacción Redacción
delbonis_y_del_potro
Choqué de amigos.

Las tribunas del estadio Guillermo Vilas estarán repletas de hinchas que apoyarán en el que puede ser el último partido del jugador en suelo argentino.

Cuando Juan Martín del Potro ingrese a la cancha central del ATP 250 de Buenos Aires será el día 965 desde la última vez que le pegó a la pelota de manera oficial. La recuperación de su rodilla le costó ex 3 del mundo casi mil días. Jornadas en las que las punzadas no cesaron y donde las cirugías se hicieron un común.

Hace unos días, en conferencia de prensa, la “torre de Tandil” confesó que podría ser su última vez jugando en Argentina, declaraciones que provocaron lagrimas entre sus seguidores y que elevaron aún más el interés en el torneo.

 No antes de las 20hs. se producirá el choque Federico Delbonis Vs. Del Potro. El 41 del mundo se medirá con el 757 del ranking en cuestión de números, pero el corazón dictará que a la cancha saldrán dos viejos amigos que en 2016 supieron ganar los últimos dos puntos que le significaron a Argentina su primera Copa Davis.

El partido se podrá disfrutar en TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto